Retomo un viejo post que inicié en el recomendable blog Tomando Lista hace unos años...
Así como al ingenioso y astuto de Brian Eno se le ocurrió armar un disco con 'música para aeropuertos' seguido de otro con sonidos para musicalizar situaciones de ascensores, el listado de hoy consiste en canciones para una noche de copeteo y brindis en algún evento o fiesta careta de etiqueta a la que uno normalmente no asistiría pero, dado que hay que hacer sociales y abundan las combinaciones etílicas y los canapés, cede su orgullo y termina haciendo acto de presencia. Son temas ideales para degustar un rico aperitivo o cocktail con nombre estrambótico, rodeado de buenas migas, en compañía del ser amado o de una posible conquista en el terreno amoroso.
Lounge sensual, Trip Hop, Bossanova edulcorada, Acid Jazz, Tango electrónico y Chanson Française ambientan el panorama de algún bar o espacio de tenue iluminación, el intercambio de miradas profundas e interesantes charlas filosóficas.
Recomendación: Darle ‘play’ con un trago Manhattan, Dry Martini o alguno de estos que recomienda la revista Brando en mano.
* Imágenes:
Lost In Translation (2003 – Dir: Sofía
Coppola), Manhattan (1979 – Woody Allen)
y Silencio Club (bar parisino de
David Lynch)
No hay comentarios:
Publicar un comentario