viernes, 31 de mayo de 2013

Playlist: Héroes de películas de acción


La playlist de hoy es sobre la típica música que se usa en películas de acción: con héroes invictos escapando de la escena de una explosión con la misión cumplida, casi al borde de la muerte, saliendo de entre los escombros o dejando la ciudad con una última llamada desde una cabina telefónica antes que el fondo colapse en llamas a sus espaldas.

Lo curioso es que estos personajes caminan siempre hacia el frente con pasos seguros y sin mirar atrás, en señal de que no hay dejos de arrepentimiento en lo que hicieron y que es tiempo de moverse y continuar.

Generalmente la música que ambienta esos pasos firmes es el hard-rock (claro, ¿cómo iba a ser de otra forma si se trata de tipos rudos?), power metal o algunos temas rapeados.

En el listado por eso aparecen: Rage Against The Machine, Metallica, Led Zeppelin, Motörhead, Pantera, etc.

La lista va dedicada a los típicos actores que siempre quedarán encasillados como los buenos ciudadanos norteamericanos: llámese Bruce Willis con la saga Die Hard, Jason Statham en El Transportador, Death Race o Crank, Nicolas Cage en Drive Angry o los clásicos y longevos Steven Seagal, Silvester Stallone, Arnie Shwartzenegger y demás esta decirlo, CHUCK NORRIS.

Para todos esos tipos que caminan like a boss, un merecido homenaje!
 
Playlist








And always remember that cool guys don’t look at explosions...
 

No hay comentarios: